jueves, 4 de septiembre de 2014

Sesión de Tapping para superar el miedo a perder un embarazo

La paciente explica que tiene miedo a perder el embarazo.

¿Cómo es tu miedo?
Es como una zarza ardiente en el corazón. Tiene pinchos.

Evalúo la escala SUD:
Está en un 6

Explícame qué pasó.
Hace unos 8 meses perdí a mi primer hijo cuando tenía 18 semanas de embarazo.
Fui al médico y me dijo que todo estaba bien.
A los 3 días, comencé a sentirme mal, tenía pérdidas, fui al hospital y me tuvieron que hacer un raspado.
Me dijeron que había indicios de una infección por gastroenteritis. 
Había síntomas de inflamación en la placenta. 
Esto podría haber afectado al feto y me explicaron que era algo normal que podía ocurrir.
Al analizarlo, me dijeron que era una niña.

¿Cuánto tiempo llevas ahora de embarazo?
8 semanas

¿Puedes contarme algo más sobre tu emoción de miedo?
Me viene a ratos, aunque lo siento todo el día.

Este miedo que sientes, ¿es compartido por tu esposo?
Sí. Él intenta no sacar el tema. Está muy ilusionado pero intenta no parecerlo.

¿Cuál es su opinión acerca de lo que te informó el médico?
En mi cabeza se me pasó la idea de que como hay mucha mala vibración a mi alrededor, me pudieron hacer algo.
Cuando me hice una lectura de Registros Akáshicos, me dijeron que este Ser había venido para cambiar la vibración que yo tenía hasta ese momento y que con su muerte yo cambiaría mi vibración para dar paso al Ser nuevo que viniera. También me dijeron que yo arrastraba una pena muy grande de mi vida anterior.

PRIMERA RONDA:

Aunque tengo mucho miedo porque se me muera este bebé, como se me murió el primero hace 8 meses, porque había mucha mala vibración a mi alrededor, yo me quiero y ….”

Aunque pudieron hacer algo y esto afectó a mi beba, tengo mucho miedo de que hagan lo mismo con éste y también me lo maten. Aún así, me quiero y …”

Aunque tengo miedo de que este bebé también se muera como murió aquel, yo me quiero y ...”

SUD: 3

¿De qué se trata la mala vibración que hay a tu alrededor y que pudieron hacer algo a tu bebé?
Son personas. Mi cuñada y mis dos hermanos.

Explícame más acerca de lo que pasó con cada uno de ellos.
Hace mucho tiempo que mi cuñada me hizo magia negra. 
Una médium vino y limpió mi casa y a mi marido y a mí. 
Los objetos de la casa dejaron de cambiarse de lugar. Ya no se abrían sólos los cajones y las puertas de los armarios. 
Todo nos iba mal y nos afectaba en el matrimonio. 
A partir de la limpieza, empezamos a levantar cabeza y a estar mejor en la pareja.
El hermano número 3, el que va justo encima mío, es celoso y a nivel mental está muy desequilibrado.
El hermano número 2, se separó de su mujer que es muy buena persona. A partir de ahí, empezó a separarnos de todos, a sentir odio hacia todo el mundo. Empezó a cambiar.

Vamos a ver qué pasa con cada una de estas personas.
¿Qué emoción sientes cuándo piensas en el hermano Nº 3?
Pena.

SUD: 7

¿Quieres aclararme algo más?
Yo nací muy delicada y él sintió que lo abandonaban. Quedó descolgado. Siempre intentaba llamar la atención por algo o haciéndose daño. Lo llamábamos “El pupitas”. Quería que todos estuvieran por él.

NUEVAS RONDAS:

"Aunque siento mucha pena porque pienso en mi hermano que quedó descolgado, yo me quiero y ..."

"Aunque cuando se separó mi otro hermano, todo empezó a cambiar y sentí su odio sobre mí, me quiero y ..."

"Aunque mi miedo bajó en intensidad pero la pena es muy grande, me quiero y ..."

SUD: 3

El tiempo de sesión finaliza con la observación de que debemos continuar en la próxima revisando nuevamente las emociones negativas que queden pendientes.
Le recuerdo a la paciente que para terminar con el miedo a perder el embarazo, las emociones de miedo y pena, deben bajar a "0".                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario